Nación

¿Cómo solucionar los errores presentados para reconectar DirecTV?

Según el periodista Fran Monroy probablemente solo se reactive el servicio a los que estuvieron activos hasta mayo de 2020.
sábado, 15 agosto 2020
Cortesía | Hay que tener un poco de paciencia y esperar

Ante la noticia de la reconexión de DirecTV en Venezuela, los usuarios procedieron a encender sus equipos para recuperar la señal.

El proceso es gradual y se debe esperar en algunos casos y hay quienes reportan errores mostrados en la pantalla: entre ellos el 721 y el 722.

Fran Monroy, periodista especializado en telecomunicaciones, explicó vía Twitter que para los errores 721 y 722 los usuarios solo deben esperar la reconexión, sin hacer nada más, ya que puede ocurrir esta madrugada o máximo hasta el martes.

También expresó que el error 762 es un problema con la tarjeta y para el 771 se requiere revisar la conexión de los cables con la antena y el deco.

“Esos son los errores más comunes” en Directv, señaló Monroy en la red social.

Monroy siguió explicando que probablemente solo se reactive el servicio a los clientes que estuvieron activos hasta mayo de 2020.

“Si el deco estaba desconectado con anterioridad dudo que se reponga”, afirmaba.

De momento, Directv ofrecerá siete canales, y se prevé que en unos tres días se llegue a 50 canales totales.

Además, el servicio será gratuito por 90 días como lo anunció la empresa Scale Capital en el comunicado en el que se dio a conocer que compraron a Directv Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: