Nación

Comienza asignación de “Petroaguinaldo” a pensionados y funcionarios públicos

Será depositado en el Monedero Petro de la plataforma Patria.
miércoles, 18 diciembre 2019
Cortesía | Hasta el 27 de diciembre entregarán el beneficio.

Funcionarios públicos y pensionados recibirán a partir de este miércoles, 18 de diciembre, el “Petroaguinaldo” anunciado por el gobierno nacional.
Hasta el 27 de diciembre de 2019 será la entrega de este beneficio, que llegará vía mensaje de texto a través del número 3532.

Los primeros que recibirán el “Petroaguinaldo” serán los pensionados ordenados por edad y luego los trabajadores de la administración pública.

Las personas que reciban el mensaje de notificación deberán ingresar a la plataforma Patria y buscar el Monedero Petro, que se creará de manera automática al recibir el Petroaguinaldo.

“El Monedero Petro abre una nueva etapa de la protección económica y social; permite mantener ahorrado los fondos que se reciban y a la vez poder utilizarlos directamente en la compra de bienes y servicios”, según informó el Sistema Patria en su blog.

El retiro de fondos será a la PetroApp, y al igual que en el caso de las cuentas bancarias el titular de la PetroApp debe ser el mismo usuario registrado en la Plataforma Patria y tener confirmado el correo electrónico con el cual creó su cartera virtual.

 

(Con información de Sistema Patria)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: