Nación

CNE ya está investigando las irregularidades en la campaña

Alabó lo que ha hecho Venezolana de Televisión en estos días.
martes, 02 noviembre 2021
Cortesía CNE | Estuvo como invitado en Vladimir a la 1

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo que desde el organismo ya están investigando las irregularidades que se han cometido en la campaña electoral.

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1 mencionó «cuando arrancan las campañas los medios se desequilibran y, después de la intervención del Consejo (Nacional Electoral), vuelven a equilibrarse», comentó el rector, para justificar por qué no se abrió ningún procedimiento en los primeros cuatro días del inicio de la campaña.

No obstante, informó que han tenido que llamarle la atención a algunas plantas televisivas que no están cubriendo la campaña electoral.

Apuntó que Venezolana de Televisión ha sido «equilibrada» en el inicio de la campaña.

Advirtieron a la UE

También habló de la visita de los observadores internacionales de la Unión Europea y advirtió que deben “ser muy cuidadosos de abstenerse de interferir” en el proceso comicial del 21 de noviembre.

“Ellos tienen la facultad de observar, su nombre lo dice: observan la elección. Pero tienen que ser muy cuidadosos de abstenerse de interferir en el desenvolvimiento del proceso. Toda aquella acción, movimiento, gesto, que pueda afectar el curso del proceso electoral está absolutamente prohibido según este acuerdo que hemos suscrito con ellos».

Calzadilla indicó que el CNE tendrá “contacto permanente” con la Misión de la UE y podrán “atender” las denuncias de irregularidades que puedan detectar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: