Nación

CNE habilitará 446 centros de votación para simulacro

Habrá por lo menos uno en cada municipio del territorio nacional.
lunes, 04 octubre 2021
elecciones en Venezuela
Archivo | Se realizará esye domingo 10 de octubre

Unos 446 centros de votación estarán habilitados en los 24 estados del país, para la realización del simulacro del próximo domingo 10 de octubre, según lo dio a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El organismo apuntó a que allí “comprobará el funcionamiento de la plataforma tecnológica y del sistema de votación” que será utilizado el próximo 21 de noviembre en las regionales.

Habrá por lo menos uno en cada municipio. Mientras que en las oficinas regionales funcionará un centro transmisión de contingencia.

Informaron también que seis estados serán pilotos, se trata de Anzoátegui, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta y Yaracuy.

En los municipios capitales de estado seleccionarán los tres centros de votación más emblemáticos.

“En los pilotos se realizará una nucleación de centros de votación a nivel municipal a excepción del Distrito Capital, La Guaira y Miranda, que estarán por parroquias”, añadieron.

Allí estará la herradura completa para que los electores sepan cómo va a funcionar el 21 de noviembre.

En el estado Bolívar habilitaron 13 centros para este primer simulacro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: