Nación

CNE eligió a miembros de mesa para elecciones del 6D

Los resultados serán publicados en el portal del ente comicial.
Por: AVN
viernes, 24 julio 2020
Cortesía CNE | Estuvieron presentes las organizaciones políticas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) elige este jueves a los integrantes de los organismos electorales subalternos de la Junta Nacional Electoral, que estará conformada por las juntas regionales, municipales, parroquiales y miembros de mesa para los comicios del próximo 6 de diciembre.

Desde la sede del ente rector se llevó a cabo el proceso de selección con la presencia de los representantes de las 107 organizaciones con fines políticos de la nación, que participarán en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

Para la elección, se utilizó el sistema automatizado previamente auditado, en la cual estuvo presente el jefe de la Oficina Nacional de Organismos Electorales Subalternos, Luis Piedra, y el Director General de Tecnologías de la Información, Marlon Montilla, quienes dieron seguimiento a lo pautado en el cronograma electoral.

En la jornada se escogen a los 24 integrantes de las Juntas Electorales Regionales, 335 integrantes de las Juntas Electorales Municipales, además de los integrantes de las Juntas Electorales Parroquiales e integrantes de las mesas electorales.

El resultado de esta selección será publicado en la página web del CNE www.cne.gob.ve una vez concluido, para que los electores puedan consultar si fueron seleccionados como integrantes de los organismos electorales subalternos, indica nota de prensa del ente comicial.

Por otra parte, fueron entregadas a los representantes de las organizaciones las bases de datos del Registro Electoral Permanente correspondientes al corte de marzo de 2020, y la base de datos de elegibles, para su análisis y certificación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: