Nación

CNE: Auditorías de producción de máquinas de votación superó el 90 %

El proceso contó con los técnicos electorales de las organizaciones políticas; MUD, Psuv, PPT, Alianza para el Cambio, Un Nuevo Tiempo, entre otros.
jueves, 11 noviembre 2021
Cortesía | 23 máquinas fueron auditadas

La Dirección General de Logística y Producción del Centro Nacional Electorales (CNE) informó, al término de la actividad, que la producción general de equipos automatizados para el 21 de noviembre alcanzó a 91,22 %.

La producción total en esta fecha correspondió a los 1.866 equipos de votación destinados al estado Carabobo. Fue auditada una muestra de 23 máquinas pertenecientes a tres municipios de esa entidad federal: Valencia, Libertador y San Diego.

El proceso de auditorías de este miércoles en el galpón 3 de Mariches contó con los técnicos electorales de las organizaciones políticas, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Patria para Todos (PPT), Alianza para el Cambio (APC), Un Nuevo Tiempo (UNT),Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Socialista Indígena Bolivariana Unida (Osibu).

También estuvieron presentes los representantes de las organizaciones nacionales de veeduría electoral Red de Observadores de la Asamblea de Educación y Observatorio Electoral Venezolano (OEV).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: