Clientes de Simple TV denuncian inconvenientes con el servicio
Varios clientes de Simple TV denunciaron este martes, inconvenientes relacionados con el servicio, a través de sus cuentas en redes sociales, sobre todo en Twitter.
La usuario @Ayeescribe explicó que contrató el plan Byte, pero que no están disponibles “un montón de canales” de los que se ofrecen, entre ellos FX y MTV.
Contrate el plan Byte, en ¡Simple te jodimos!, y no tengo un montón de canales que incluyen en el plan, a quien más le paso? no tengo Warner, FX, MTV , entro otros. y para colmo la pagina oficial esta caída. #SimpleTV #DIRECTV pic.twitter.com/JL7KclqyDp
— Ayerim Peña (@Ayeescribe) December 15, 2020
Otras personas, como Carlos Urbano, en la misma red, recomiendan reiniciar decodificador para solucionar esta problemática con los canales.
Amiga reinicia el deco en el botón rojo o simplemente desenchufado y lo vuelves a encender… Alli te deben aparecer todos loa canales del plan Byte… Así lo arregle yo
— carlos urbano (@23_escorpion) December 15, 2020
Por su parte, el periodista Arnaldo Espinoza destacó que “algunos decodificadores no registrados pasaron a negro” y que se trata de un “comando” que no debió trasmitirse, ya que el registro es hasta hoy, por lo que, Simple Tv estaría trabajando en el tema.
5. Finalmente, SIMPLE TV habilitó opciones por SMS. Cualquier duda que tengan, pueden escribir un SMS al 887 con la palabra Registro seguido de su nombre
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) December 15, 2020
Ray Alvarado, quien también es comunicador social, señaló que “usuarios reportan que registraron sus decodificadores de DirecTV en la plataforma de Simple TV y al realizar el pago de los planes a través del BDV no podían terminar la operación”.
#15Dic Usuarios reportan que registraron sus decodificadores de DirecTV en la plataforma de #SimpleTV y al realizar el pago de los planes a través del BDV no podían terminar la operación. Les dice "pago no registrado" ¿Quién más pasa por esa situación? @ReporteYa pic.twitter.com/fSWv6tgesF
— Ray Alvarado Piscitelli (@rayberdl18) December 15, 2020
En relación a ese banco, @vanfi99 comentó también que sí pudo realizar su pago en la mañana, pero un rato después aún no contaba con señal.
“Yo page esta mañana por el Banco de Venezuela y aún no tengo señal. ¿Qué más hay que hacer?”, escribió.
Yo page esta mañana por el banco de venezuela y aún no tengo señal. Que más hay que hacer?
— Ampy (@vanfi99) December 15, 2020
Espinoza publicó en otro tweets que las personas que ya escogieron su plan y pagaron están siendo ubicadas en sus respectivas señales.
“El registro ha estado difícil y medio colapsado porque mucha gente lo ha dejado para última hora. Además, muchos han cometido errores en el registro”, agregó.
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