Nación

Clap será entregado con el Carnet de la Patria

Delcy Rodríguez estuvo de visita en un centro de empaquetado en Caracas.
domingo, 10 febrero 2019
Archivo/AVN | Quieren garantizar la entrega directa

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, reveló que el gobierno nacional quiere garantizar la entrega del Clap a la población y para ello pedirá el escaneo del código QR del Carnet de la Patria.
En una visita a un centro de empaquetado de los Clap en Fuerte Tiuna, Rodríguez apuntó que quieren «impulsar la entregar directa de este subsidio alimenticio y así certificar la entrega de los combos».
Reveló que desde esta semana se desplegó el estado Mayor para los Clap que busca mejorar la entrega de la comida.
«Esta es la Venezuela en positivo y potencia donde trabajamos, a raíz de las potencialidades de nuestro pueblo, para garantizar los alimentos y no la mendicidad que la derecha extremista venezolana quiere exponer mundialmente a Venezuela para justificar una intervención internacional con una farsa de ayuda internacional», dijo Rodríguez en un contacto con VTV durante el recorrido por el lugar.
Explicó que este centro de empaquetado se articula con el plan de materias prima que impulsa el Ejecutivo Nacional a la agroindustria venezolana para la producción y distribución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: