Nación

Cierran tienda departamental en Carabobo por incumplimientos de medidas

En el video se observan a funcionarios de PoliCarabobo notificando el cierre.
martes, 23 marzo 2021
tienda departamental
Cortesía | Se espera un pronunciamiento de la directiva de la cadena

En horas de la tarde de este martes y tras las declaraciones del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sobre el cierre de comercios no priorizados en la entidad, la tienda por departamentos Traki, fue cerrada por los cuerpos policiales.

Según un video filtrado en redes sociales, los efectivos de seguridad llegaron a la tienda ubicada en la avenida Bolívar y notificados a clientes y empleados que debían cerrar el local porque no pertenecen a los sectores priorizados, los únicos autorizados para abrir en las dos semanas de cuarentena radical.

Desde hace varios meses la cadena ofrece gran variedad de alimentos en el departamento de hogar por lo que las tiendas en todo el país se mantenían abiertas en las semanas de cuarentena radical.

Se desconoce si por el cierre y posibles sanciones por parte de las autoridades carabobeñas, las tiendas en el resto del país tomen medidas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: