Nación

Cicpc esclareció homicidio de estudiante de la UDO en Maturín

El autor material no ha sido detenido.
sábado, 30 noviembre 2019
UDO
Cortesía @DouglasRico | Reveló los detalles en rueda de prensa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio del estudiante de ingeniería de la Universidad de Oriente (UDO), declaró el director Douglas Rico.

Durante una rueda de prensa precisó que por el homicidio del Geraldo José Ledezma Mago (20), ocurrido en las instalaciones del recinto estudiantil ubicada en el sector Los Guarito (Monagas), fue detenido Carlos Alberto Brito Villarroel (20), alias el Titi.

Durante las investigaciones realizadas por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, se pudo conocer que la víctima se encontraba conversando en el comedor del lugar con su novia y tres compañeros en momentos que los abordan dos hombres para despojarlos de sus teléfonos celulares, la víctima pone resistencia y es cuando le propinan dos impactos de balas que le causan la muerte.

Rico agregó que los involucrados en el hecho habrían cometido varios robos en días anteriores pero no se conoció alguna denuncia, por lo que exhortó a la población venezolana a denunciar cualquier hecho punible, “se conoció de varios hechos con el mismo modus operandi pero las víctimas no habrían denunciado. Es importante la denuncia de cualquier delito del que usted sea víctima”.


Se logró recuperar el arma utilizada para cometer el hecho, dos teléfonos celulares y el vehículo Toyota Corolla dorado, placas AG397LM utilizado como medio de comisión.

Por este hecho, queda por aprehender que José Gregorio Herrera Medrano (21), alias Goyito; quien es el autor material del hecho.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: