Nación

Ceofanb realizó ejercicios militares en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

En diferentes zonas del país se está realizando la misma actividad.
jueves, 24 septiembre 2020
Cortesía | Los accesos estaban cerrados

Este jueves se realiza un ejercicio militar en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Esto a propósito de la celebración del décimo quinto aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Ceofanb).

Es por ello que los accesos a esta arteria vial y la circulación de vehículos procedentes de Guarenas y oriente del país se realiza por la Carretera Nacional Petare-Guarenas.

El cierre es en ambos sentidos. El acceso desde Guarenas está impedido a partir del sector La Vaquera y en Caracas desde el Distribbuidor Metropolitano.

De acuerdo con la información ofrecida por Oscar Henríquez, comandante de la policía municipal de Plaza en redes sociales, el ejercicio es denominado: Defensa escalonada en profundidad.

Para ello, se instalaron cuatro puntos de control con despliegue militar en el mencionado distribuidor, Parque Caiza y a la altura de las estaciones de servicio El Socorro y El Cercado.

Las acciones se ejecutan a la altura de Parque Caiza donde se simula un contra ataque con la participación de al menos 2.000 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana y organismos de seguridad Ciudadana.

Hasta la tarde de este jueves continuaba cerrada la autopista, de acuerdo con el reporte en redes sociales.

Además en otras zonas del país también

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: