Nación

Ceofanb desmiente acusación de tener nexos con grupos irregulares

La revista colombiana Semana acusó a la institución de falsificar un documento
lunes, 09 septiembre 2019
Cortesía | Remigio Ceballos mostró una imagen del documento original con su firma

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos expresó su rechazo a la falsificación de un documento divulgado por la revista colombiana Semana, que establece nexos de la institución militar con grupos irregulares.

«¡CEOFANB alerta! Pueblo Venezolano! Rechazamos mentira publicada por la Revista Perro de Guerra Semana. Falsificaron un Radiograma para elevar abastecimientos y mintieron colocando texto sobre grupo guerrillero de Colombia. La FANB combate diariamente grupos armados colombianos», denunció Ceballos a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, Ceballos muestra una imagen del documento original con su firma, donde aprueba el incremento de abastecimiento a distintos estados del país, con fecha del año 2018 y enseña además el trabajo de falsificación donde agregan un texto a la carta original, con el supuesto apoyo a grupos armados de Colombia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: