Centros comerciales están en revisión
La directora de ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, informó que luego de los terremotos que sacudieron al país, un grupo de ingenieros supervisó el estado de las estructuras de los centros comerciales afiliados a la cámara, para así apreciar los posibles daños.
“A nivel estructural todos los centros comerciales afiliados a la cámara han sido revisados, de hecho la cámara hizo recomendaciones tan pronto ocurrió la tragedia. Todos fueron revisados, cada uno por ingenieros y estructuralmente hay dos que están esperando sus informes finales para que puedan autorizarlos abrir”, afirmó en entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa Entre Líneas de Unión Radio.
También apuntó “que hay inspecciones en el interior del país por parte del Colegio de Ingenieros”.
Itriago resaltó que los centros afiliados a la cámara no reportaron ningún herido en medio del desalojo por los terremotos del pasado 24 de junio, a pesar de haber sido un día feriado
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
