Nación

Casi 10 millones de personas han respondido nueva encuesta del Sistema Patria

Ya se registran 455 casos en el país.
Por: AVN
viernes, 15 mayo 2020
Cortesía | La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro

Casi 10 millones de personas han respondido la encuesta del Sistema Patria, publicada el pasado lunes, y que tiene como fin tener una perspectiva más específica de la situación de la pandemia coronavirus en el país, que ya registra 455 casos.

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una jornada de trabajo con el sector salud.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que la encuesta arrojó 55.234 nuevos casos a visitar, que presentan algún posible síntoma de coronavirus, por lo que, señaló que se encuentran desplegados todos los profesionales de la salud para atender la situación.

«Sigo insistiendo en la unión de lo publico y lo privado, de todo el sector salud, de los científicos, profesionales, de la unión de toda Venezuela, unidos por la salud, por la familia», recalcó el Mandatario Nacional.

Durante la alocución, el presidente Nicolás Maduro indicó que, además, gracias al Sistema Patria y al despistaje masivo realizado por el Gobierno Nacional desde que se detectaron los primeros casos por coronavirus, en marzo pasado, la tasa de letalidad por el brote en Venezuela representa el 0.3 % por millón de habitante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: