Casa Natal de Simón Bolívar será rehabilitada tras daños sísmicos
La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó que la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, ubicada entre las esquinas de San Jacinto a Traposos en la Parroquia Catedral de Caracas, será rehabilitada tras verse afectada por el doblete sísmico del pasado mes de junio.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Caracas detalló que los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo en coordinación con Fundapatrimonio.
Es por esta razón que este lunes se llevó a cabo una inspección de la infraestructura acompañada del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez Luces.
“Junto al vicepresidente sectorial @juan_luces , inspeccionamos esta edificación, situada en el Centro Histórico de Caracas, y cuya reconstrucción se realizará en coordinación con @fundapatrimonioccs , para ofrecer espacios seguros y abrir sus puertas nuevamente al pueblo venezolano y a turistas extranjeros”, expresó la alcadesa.
De igual forma, recordó que esta infraestructura, que forma parte del patrimonio histórico de Caracas, data del siglo XVII.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
