Nación

Carlos Vecchio rechaza vinculación con asalto militar

Considera que se trata de "alucinaciones" de los funcionarios de gobierno.
lunes, 23 diciembre 2019
Cortesía | Escribió en su cuenta de Twitter

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por Juan Guaidó, condenó la nueva acusación presentada por la dictadura de Maduro contra diputados de la Asamblea Nacional.

“Rechazamos categóricamente las nuevas alucinaciones del oficialista Jorge Rodríguez, en las cuales vincula a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en un supuesto robo de armamento y conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro, sentenció Vecchio en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El diplomático venezolano aseguró que “no es coincidencia que incriminen a León Ismael, quien al igual que Gilber Caro, es suplente de otros dos diputados también perseguidos por el régimen”.

“El objetivo del dictador es claro: el sabotaje de la reelección del Presidente Legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, el próximo 5 de enero de 20202”, agregó Vecchio.

En este sentido, el embajador venezolano sostuvo que “esta película que arma la dictadura es solo la continuación de la Operación Alacrán”.

“Como no les funcionó la compra de los diputados, ahora ejecutan la persecución y el amedrentamiento. No podrán con la AN”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: