Nación

Capturan a dos pastores evangélicos por maltrato infantil

También se dio a conocer que una exempleada fue agredida.
sábado, 18 enero 2020
estafador agredir mickey
Cortesía | Wilber Mujica fue detenido en su vivienda

La policía, en compañía de un fiscal del Ministerio Público (MP), detuvieron a Wilber de Jesús Mujica Taipe (37) y a su pareja Nurys Cristina Hernandez de Mujica (34) tras ser acusados de maltrato infantil.

Los adultos, quienes profesan el Evangelio, administraban una casa hogar; donde cuidaban de 34 niños huérfanos. Está ubicada en el sector La Rodriguera de Valle la Pascua, en el estado Guárico.

De acuerdo con la versión oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ambos maltrataban física y verbalmente a los infantes. La información fue obtenida mediante entrevista que los funcionarios realizaron a 10 infantes y dos trabajadores del albergue.

También se dio a conocer que una exempleada fue agredida en el mes de agosto por Nurys Hernández, tras enterares de que la joven renunciaría.

Wilber Mujica fue detenido en su vivienda, mientras que su esposa fue capturada en la antigua sede de una empresa que llevaba por nombre Crec.

El albergue

Las autoridades entraron a la casa hogar y pudieron evidenciar que se encuentra en abandono y en condiciones insalubres.

El albergue fue entregado de forma temporal a la fundación Casa Fe.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: