Nación

Capturan a detective del Cicpc por tráfico de droga

Ya fueron presentados a la fiscalía que tiene competencia en la materia.
sábado, 29 agosto 2020
Cortesía | Fueron detenidos en el estado Miranda

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por tráfico de droga.

De acuerdo a lo publicado por El Universal, el funcionario, que estaba adscrito a la subdelegación de Guasdualito en el estado Anzoátegui, junto a dos hombres tenían en su poder 37 kilos de presunta marihuana.

Según minuta emanada de la GNB, los efectivos militares adscritos al comando 44 de la población de El Guapo, en Barlovento detuvieron el vehículo tipo sedan, marca Chery, modelo Orinoco, color plata, placas AB656SP en el que viajaban tres hombres, al realizar el chequeo de la unidad, localizaron 69 envoltorios tipo panela que contenían aproximadamente 37 kilos 895 gramos de la droga.

Los detenidos fueron identificados como Whilian Rafael Núñez Molinet de 37 años de edad, Darwin Omar Bolívar Delgado de 29, funcionario activo del Cicpc. y Miguel Ángel Mijares Gerdied de 46.

Todos fueron presentados ante la fiscalía 19 con competencia en Drogas del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: