Nación

Capturan a 8 hackers que estafaban con venta de dólares

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabimas.
martes, 28 mayo 2019
robo
Archivo/PRIMICIA | Fueron puestos a la orden del Ministerio Público

La policía de Cabimas detuvo a ocho personas que pertenecían al grupo delictivo “Los Piratas de las Redes”, quienes se dedicaban a hackear cuentas sociales para estafar.

Los detenidos fueron identificados como Ray Jesús Álvarez Jiménez (23), Jhonatan José Porras Daboin (20), Andri Daniel Cuencas Carrillo (20), Erwin Enrique Álvarez Morillo (18), Ronald José Bastardo García (30), José Daniel Parada Mago (26), Eduar Alberto Caldera García (30) y María de los Ángeles Sierra León (18), quienes luego de hackear los perfiles en redes sociales, ofertan dólares y una vez captadas las personas y estos efectúan los pagos, cortan comunicación con las víctimas.

Durante el operativo fue incautada una computadora con dos memorias Ram, teléfonos celulares, con los cuales empleaban estrategias para perpetrar los hechos y varios envoltorios de droga.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabimas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: