Nación

Capturada pareja de homicidas en Miranda

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.
martes, 10 septiembre 2019
Cortesía | Le dispararon y huyeron

Recientemente, fueron aprehendidos dos personas que asesinaron a hombre de 34 años. El hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Los Tráiler, parroquia Caucaguita, municipio Sucre del estado Miranda.

William Antonio Linares Méndez y Eukaris Josmaris Torrealba García le quitaron la vida a Luis Alfredo Muro Castillo tras dispararle. La víctima pudo ingresar al centro de salud pero no logró salir con vida.

Los homicidas lo citaron con intención de solventar inconvenientes personales, pero terminaron disparándole y huyendo del lugar con las pertenencias de Muro.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Piedra Azul, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda.

Se incautaron dos balas calibre 357 y un arma de fuego tipo revolver, marca Ruger, calibre 357. Además fueron recuperados dos teléfonos celulares utilizados por los victimarios para comunicarse con el fallecido.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.

La información fue obtenida a través de Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: