Nación

Capriles tras entrega de indultos: “Nunca debieron estar presos”

La hija de Rubén González también se manifestó a través de Twitter.
lunes, 31 agosto 2020
Cortesía | "Renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo", expresó Americo De Grazia

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó su opinión tras la entrega de indultos informada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, en horas de la tarde de este lunes, 31 de agosto.

El líder de oposición explicó que está contento por enterarse de que varias personas como el sindicalistas Rubén González y el abogado Roberto Marrero recibieron la medida especial, pero destacó que «nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel».

Capriles mencionó que espera que «esta sea una señal verdadera. El camino por la libertad en Venezuela». Además, resaltó que «todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados».

Julio Borges

Al igual que Capriles, el político Julio Borges comentó que es necesario recordar que aún hay quienes se mantienen tras las rejas. “No podemos olvidarnos de los que aún están presos y sobre todo de nuestros militares patriotas que han sido víctimas de las torturas de la dictadura», apuntó.

Asimismo, señaló que se alegran «por las medidas que recibieron quienes estaban perseguidos y en las cárceles del régimen sin ninguna razón».

Luis Stefanelli

“Sin duda, la presión de la comunidad internacional te dobló las patas Nicolás”, escribió el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en la red mencionada.

El parlamentario ratificó que seguirá rechazando la «farsa electoral» y espera la salida del presidente Nicolás Maduro.

Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa fue de los primero en pronunciarse: “Maduro es un verdugo que ha destruido la institucionalidad del país”,

«Termine de irse de largo», agregó en su tweet.

Hija de González

Yarudid Gonzalez, quien es hija del sindicalista, manifestó su alegría y resaltó: «mi Papá Vuelve a casa, gracias a Dios, y a todos los que estuvieron pendiente orando por su libertad».

Americo De Grazia

Por su parte, el diputado de la AN por el estado Bolivar, Americo De Grazia, utilizando la etiqueta en Twitter «#IndultooInsulto» indicó que «ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente».

«Renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle», añadió en su mensaje a Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: