Nación

Capriles instó a votar para lograr “organización y movilización”

Destacó que “no hay una democracia en nuestro país”, pero enfatizó que con la abstención no se va a lograr un cambio.
sábado, 20 noviembre 2021
Políticos regionales reaccionan ante comunicado de Capriles
Cortesía | Invitó a los activistas y al resto de los ciudadanos a salir a votar

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó la noche de este sábado a los venezolanos a votar este 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales.

“¿En un régimen autoritario, con vocación totalitaria, para qué sirve el voto? Más allá de poner una persona, sirve como organización, como movilización y, especialmente, como expresión: Aquí estamos millones de venezolanos, estamos vivos, existimos y tenemos voz”, explicó en una transmisión por sus redes sociales, en la víspera de las elecciones.

Capriles destacó que “no hay una democracia en nuestro país”, pero enfatizó que con la abstención no se va a lograr un cambio.

“Mi llamado es a que se expresen, porque en la casa no va a pasar nada (…) Las personas que están pensando a esta hora si van o no van, yo les pido que vayan. Vayan porque es absolutamente necesario“, insistió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: