Nación

Capriles: “El tema de los venezolanos no son unas elecciones competitivas”

Capriles también felicitó a la Unión Europea por haber decidido participar como observador en las pasadas elecciones regionales.
jueves, 12 mayo 2022
Cortesía | Capriles planteó que primero se debe mejorar la situación económica del país

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desestimó los reclamos por condiciones electorales pues, a su juicio, no es la principal preocupación de los venezolanos, sino la crisis económica.

Durante una sesión del Parlamento Europeo, Capriles planteó que primero se debe mejorar la situación económica del país.

“Hubo un planteamiento político hacia Venezuela que se agotó. Está más que agotado. El gran tema de los venezolanos no son unas elecciones competitivas. Eso está en nosotros los políticos”, dijo Capriles luego de la intervención del líder opositor, Juan Guaidó, quien pidió a la Unión Europea mantener la presión para que se logren implementar las recomendaciones de la Misión de Observación Electoral de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“El reto que nosotros tenemos es cómo podemos mejorar las condiciones de vida y que eso permita que la mayoría del país se reconecte con lo político y que eso nos haga pensar que podemos llegar a tener una elección competitiva en 2024 o antes”, planteó el dos veces candidato presidencial.

Capriles también felicitó a la Unión Europea por haber decidido participar como observador en las pasadas elecciones regionales, al considerar que “fue una decisión correcta, una decisión valiente”.

En clara referencia a Guaidó, destacó que “hasta los más furibundos, con una posición radical que sabotearon para que no viniera una misión, hoy utilizan el informe, incluso los amigos de EEUU”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: