Nación

Cantv suspenderá el servicio permanentemente a usuarios morosos

Esta medida no ha sido bien recibida porque muchos usuarios comentan que, a pesar de pagar a tiempo, no tienen línea desde hace años.
jueves, 21 abril 2022
Cortesía | La medida que se está implementando desde febrero busca evitar la morosidad de quienes tienen telefonía fija y el servicio ABA

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó a través de sus redes sociales que los usuarios que no paguen a tiempo sus facturas se les suspenderá definitivamente el servicio.

La medida que se está implementando desde febrero busca evitar la morosidad de quienes tienen telefonía fija y el servicio ABA, por lo que cuando un usuario deba más de dos facturas procederán a hacer el corte del servicio.

De igual modo, lo mismo ocurrirá con los clientes que tengan deudas con el servicio de televisión digital. Esta medida no ha sido bien recibida porque muchos usuarios comentan que, a pesar de pagar a tiempo, no tienen línea desde hace años.

Desde hace varios meses, Cantv ha iniciado jornadas de restablecimiento de las comunicaciones, aunque los usuarios a través de las redes sociales siguen denunciando averías y cortes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cantv (@cantv.ve)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: