Cantv realizó los ajustes por cobro desmedidos en llamadas nacionales
Cantv informó a través de sus redes sociales que ya realizó “ajustes” a los montos facturados en llamadas nacionales, que provocó facturas con montos elevados.
Ante esta situación, muchos usuarios denunciaron lo sucedido. Varios de ellos lo hicieron a través de las redes sociales.
“Cumpliendo con el deber de normalizar la situación presentada recientemente sobre los montos facturados por llamadas de Larga Distancia Nacional, hemos realizado los ajustes correspondientes en nuestros sistemas”, apuntaron en su escrito.
Invitaron a los afectados a revisar sus facturas para que de esta manera verificar y así cancelar para evitar la suspensión del servicio.
“Exhortamos a nuestros usuarios y clientes impactados por la mencionada situación, y en general, a visualizar los ajustes en su última facturación emitida”.
#10Nov Cantv Informa
A todos nuestros usuarios y clientes con consumos por Llamadas de Larga Distancia (LDN).
Sigue 🧵⤵️ pic.twitter.com/76AXKneIT1
— Cantv (@salaprensaCantv) November 10, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia