Nación

Campaña «No more Trump» alcanza las ocho millones de rúbricas

Se desplegaron en todo el país para recaudar las firmas.
Por: AVN
sábado, 31 agosto 2019
No More Trump
AVN | Gremios y federaciones coordinaron firmas de sus trabajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este viernes que la campaña No More Trump (No más Trump) – impulsada a principios de agosto en rechazo al decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump–; ya cuenta con ocho millones de firmas.

«Apenas en dos semanas la campaña ha llegado a más de 8 millones de firmas ¡En tiempo récord! (…) Bajo ningún formato, modalidad y bloqueo han podido ni podrán con Venezuela», expresó el jefe de Estado venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Hotel Alba Caracas, donde se desarrollará hasta este sábado el I Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras.

En este sentido, felicitó al pueblo venezolano por la demostración de valentía, conciencia y lucha ante las arremetidas de EEUU, a través de un bloqueo económico, financiero y comercial, que ha generado pérdidas millonarias así como la dificultad de adquirir insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo venezolano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: