Nación

Cámara de turismo de Nueva Esparta no vislumbra recuperación para este año

La paralización ha comprometido el principal sustento de la economía insular.
domingo, 09 agosto 2020
Cortesía | Empresas se han visto obligadas a reinventarse e incursionar en otras áreas

El director de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, William Peláez, insistió en que los efectos del confinamiento por la pandemia del covid-19 han golpeado duramente al sector turístico en las islas de Margarita, Coche y Cubagua, por lo que no augura una recuperación a corto plazo.

Destacó que la paralización de prácticamente todas las actividades vinculadas a la oferta recreativa en la región ha comprometido el principal sustento de la economía insular.

«Esperamos que como se está estipulando con la parte gubernamental, nos autoricen para comenzar a trabajar para la temporada decembrina, con mucha suerte, pero lo que se estipula es que ya sea para enero; este año lamentablemente lo tenemos perdido», aseveró.

En vista de esta situación, el dirigente del turismo privado de Nueva Esparta detalló que muchas empresas se han visto obligadas a reinventarse e incursionar en otras áreas para subsistir y hacer frente a sus compromisos laborales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: