Nación

Califican de “histórica” las asambleas populares juveniles

El secretario nacional de la Juventud Viviendo Venezolano, Marco Orozco, calificó la jornada como “una gran fiesta”
Por: VTV
domingo, 22 junio 2025
Cortesía | Hizo un llamado a toda la juventud venezolana a sumarse con entusiasmo y compromiso a los proyectos comunales

En un hecho calificado como “histórico e inédito” por la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Grecia Colmenares, se llevaron a cabo en todo el país las jornadas de las asambleas populares juveniles, con amplia participación de la población joven. Este ejercicio democrático marca un hito en la historia reciente de Venezuela.

En este contexto, hizo un llamado a toda la juventud venezolana a sumarse con entusiasmo y compromiso a los proyectos comunales, considerados herramientas clave para impulsar las transformaciones profundas que requiere la nación.

Por su parte, el ministro  para la Juventud, Sergio Lotartaro, recalcó la importancia de este momento de cara a la Consulta Popular. “Hoy hicimos las asambleas del mapa de los sueños; ahora vienen las asambleas para los siete proyectos y luego la campaña. Esta juventud hará la mejor consulta”, afirmó.

El secretario nacional de la Juventud Viviendo Venezolano, Marco Orozco, calificó la jornada como “una gran fiesta” que se vivió a escala nacional, mientras que el vocero comunero Leomar Becerra subrayó el respaldo del presidente Nicolás Maduro a los Consejos Comunales y Comunas, quienes, con estos proyectos, tienen en sus manos la posibilidad de transformar su realidad de manera concreta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: