Nación

Caída de la señal de Digitel se debió a falla eléctrica

Muchos estaban incomunicados debido a que tampoco había ABA de Cantv.
jueves, 06 enero 2022
Archivo | La empresa no se ha pronunciado

Una «falla importante de electricidad» habría sido la causa de la caída de la señal de voz y datos de Digitel en todo el país.

A través de las redes sociales los usuarios de la empresa de telefonía móvil se quejaron de que no tenían señal, por lo que no podían hacer llamadas ni enviar mensajes.

Fran Monroy, especialista en el tema de las telecomunicaciones, informó sobre la razón e indicó que un problema eléctrico en el «corazón» de Digitel fue lo que llevó a que los clientes se quedaran incomunicados.

Espera que cerca de las 9:00 de la noche se restablezca el servicio.

La falla en Digitel se «recrudeció» debido a que en la tarde de este jueves 6 de diciembre se unió a una caída de ABA de Cantv, por lo que muchas personas no tenían cómo comunicarse.

Usuarios de Caracas, Miranda, Zulia, Aragua y también en el estado Bolívar se quejaron de que no contaban con el servicio. Con el paso de los minutos se determinó que no era solo en algunas zonas, sino en todo el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: