Nación

Cadáver del bebé asesinado en Guarenas estuvo escondido en una nevera

Se mantenía envuelto entre bolsas de plástico.
martes, 12 mayo 2020
Cortesía | Fueron detenidos por funcionarios

Tras esclarecerse el homicidio del bebé asesinado en Guarenas, estado Miranda, se informó que antes de ser enterrado, el cadáver de Yeremy permaneció varios días en una nevera para que evitar que se descompusiera. Así lo informó El Universal en su portal web.

Durante las entrevistas por el supuesto rapto, Belexis del Mar Morales Alcalá y Chery Alberto Ríos Pérez, padres de la víctima, habían grabado un video solicitando el regreso de su pequeño.

Mientras grababan el mensaje, “el cadáver del bebé se mantenía envuelto entre bolsas de plástico en la nevera de la casa”, reseñó El Universal.

Luego de la confesión de ambos, fueron aprehendidos por funcionarios.

“Detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño. El bebé habría sido asesinado y enterrado por ellos”, explicó el periodista Román Camacho en su Twitter.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Parte de la información fue brindada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

https://www.instagram.com/p/CABXX_TpocC/

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: