Cabello: Nunca se obstaculizó a grupos de rescates para La Guaira
Diosdado Cabello aseguró que debido a la necesidad de despejar las vías para sacar a los heridos de la zona de desastre se restringió el paso hacia La Guaira.
“Para sacar a una persona en una ambulancia se tardaba hasta 3 horas debido al colapso de las vías y la cantidad de tráfico, esa fue la la verdadera razón por la que restringió el paso a La Guaira, pero los miserables dijeron que nosotros no queríamos que pasara la Ayuda Humanitaria”, aseveró el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su programa Con El Mazo Dando.
Se preguntó por qué los que denunciaron la restricción de paso hacia La Guaira ahora no llevan insumos a personas afectadas por los sismos del 24 de junio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
