Nación

Cabello evoluciona satisfactoriamente a tratamiento contra el covid-19

Varios funcionarios del Gobierno han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus.
Por: AVN
miércoles, 15 julio 2020
Cabello
Cortesía | El pasado 9 de julio, Cabello notificó que dio positivo al virus

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó este miércoles que ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento suministrado contra el Covid-19.

«Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: ¡Nosotros Venceremos!», escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado 9 de julio, Cabello notificó que dio positivo al virus y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre el contagio de dirigente socialista a quien expresó su solidaridad.

Hasta la fecha, varios funcionarios del Gobierno han sido diagnosticados con covid-19, como el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; recientemente el constituyente Fidel Madroñero y el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: