Nación

Cabello: EEUU aplica tácticas genocidas para llevar al desánimo

Señaló que las medidas del gobierno estadounidense restringen el acceso a los alimentos del Clap
sábado, 08 junio 2019
Cortesía | Cabello destacó su visita a Cuba

Este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que los Estados Unidos utilizan «tácticas genocidas para llevar al pueblo al desánimo».

«Estados Unidos aplica tácticas genocidas para llevar al pueblo al desánimo, la violencia, a rendirnos por la vía del hambre. Nuestro pueblo ha entendido que no va a caer en la provocación de Estados Unidos», ratificó Cabello en la movilización a favor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, dijo que el gobierno estadounidense es «hipócrita porque practica un bloqueo para que no puedan entrar alimentos a Venezuela, sancionan organismos y empresas que pueden ayudar a ingresar alimentos y medicina a Venezuela, y luego dicen que en el país hay una crisis humanitaria».

Destacó visita a Cuba

Cabello destacó que en su visita a Cuba, donde ultimó detalles para la realización del Foro de Sao Paolo, capítulo Venezuela, se reunió con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel; el expresidente Raúl Castro, así como con otras autoridades, con quienes ratificó los lazos de hermandad y solidaridad entre ambas naciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: