Nación

Cabello destacó participación de la juventud en proceso de carnetización del Psuv

Señaló que cuenta con un código QR.
Por: AVN
sábado, 18 enero 2020
Diosdado Cabello (AVN) Leopoldo
Cortesía | Destacó que esta jornada de carnetización es una forma de organización

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, indicó este sábado que la jornada de carnetización de la organización política, se ha venido desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes en los 495 puntos que han sido instalados en todo el territorio nacional, y a su vez manifestó su satisfacción por la gran cantidad de jóvenes que han acudido al llamado de la tolda roja.

«Hemos iniciado una nueva jornada de carnetización, y podemos confirmar que en los 23 estados más Caracas, arrancó el proceso de carnetización sin ningún tipo de inconveniente. Me sorprende encontrarme gratamente en los puntos de carnetización con muchos jóvenes, muchachos y muchachas que han decidido inscribirse en el Psuv, y sumarse a las filas de la Revolución activamente», indicó Cabello desde el estado Monagas.

Asimismo, el líder político explicó que aunque no se han registrado inconvenientes, sí ha habido lentitud en el proceso, pero esto se debe a que el sistema ha recibido ataques desde el exterior, sin embargo, aseveró que los que intentan hacerle daño al país «no han podido, ni podrán detenernos».

Destacó que esta jornada de carnetización es una forma de organización del partido a fin de prepararse para las elecciones parlamentarias de este año.

En este sentido, Cabello dijo que los equipos políticos del Psuv -en sus recorridos casa por casa- han logrado identificar 10 millones 300 mil votantes, lo que les garantizará la victoria en las parlamentarias.

Señaló que el carnet del Psuv cuenta con un código QR, en el que se encuentra toda la información de la persona que se inscribe en el partido, lo que les ha permitido organizar la movilización de la militancia.

Al mismo tiempo elogió el papel de la mujer en la Revolución Bolivariana ya querepresentan el 80% de la militancia de la tolda roja, y son las responsables de realizar los casa por casa, el contacto y la movilización del poder popular.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: