Nación

Cabello desmiente posible disolución de la Asamblea Nacional

Asomó que pronto habrá elecciones
lunes, 12 agosto 2019
Diosdado Cabello (AVN) Leopoldo
Cortesía | Albero Aranguibel también habló de la denuncia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió que vayan a disolver la Asamblea Nacional (AN), declarando: “Que si vamos a eliminar la Asamblea Nacional, ¿cómo para qué? ¿Qué vamos a aplicar la ley a aquellos que violen nuestra Constitución? Claro que sí, eso no necesita nada extraordinario.”

También agregó durante la sesión de la ANC que pronto habrá elecciones en el país.

“¿Elecciones? Aquí va a haber elecciones prontico, más prontico de lo que ustedes creen”, apunto en la sesión de la ANC.

El periodista y analista político, Albero Aranguibel, también anunció que no se ha tomado esa decisión sino que solo “se pretende es corregir una distorsión que se ha dado al seno de la AN, esa mala interpretación de utilizar un poder del Estado tan importante para crear angustia, desestabilización y penuria con su respaldo a las sanciones de EEUU, son ellos los responsables de habernos traído hasta esta orilla de aguas turbias”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia