Cabello aseguró que deportaron a un estadounidense a Venezuela

“Regresaron 286 venezolanos al país: 253 hombres y 33 mujeres, se devolvió una persona de sexo masculino, ¿saben por qué? Porque es gringo y nos lo mandaron para acá!”, expresó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
Durante el programa “Con El Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión Cabello informó que en el vuelo de la Misión Vuelta a la Patria que aterrizó enviaron a un estadounidense y al instante se le retornó a su país.
“Él llegó acá y le preguntaban nuestros traductores ‘¿where are you from?’, y él decía: ‘Minnesota’. ¡Dios mío! ¿Cómo puede haber tanto desorden? Y les voy a decir una cosa, a él no fue que lo agarraron y lo montaron en un avión, ¡no! Ese señor tenía dos meses preso y lo agarraron, le dijeron pase para allá (…). ¿Se imaginan ustedes a Carla Angola que se le diga pase para allá’? Con que cariño los vamos a recibir, esta es su tierra, ellos pueden venir cuando quieran”, enfatizó.
El secretario general de la tolda roja llamó la atención ante esta ausencia de controles reales en el territorio norteamericano. “Que Estados Unidos nos mande a un ciudadano deportado para Venezuela siendo estadounidense. ¿Quién hace eso? ¿No hay alguien que haga eso con seriedad? Jamás nos había ocurrido que nos mandaran a un estadounidense”.
Además, Cabello describió que era un adulto mayor con cuatro hijos y su esposa quien también es ciudadana estadounidense, al mismo tiempo dijo que este lamentable hecho evidencia “el desorden” existente entre las autoridades de ese país con el tema de la migración.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia