Nación

Bernabé Gutiérrez anunció la Operación Remate ADeco rumbo al 25M

El también parlamentario pidió trabajar con cariño, compromiso y sin descanso por la tarjeta blanca.
Por: 2001
domingo, 11 mayo 2025
Archivo PRIMICIA | Pidió trabajar con ahínco en los últimos días de campaña

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, en un nutrido acto con la candidata a la gobernación del estado Carabobo, Anyelith Tamayo, y la Maquinaria Electoral ADeca, anunció la Operación Remate de cara al proceso electoral que se realizará el 25 de mayo.

“Anuncio la Operación Remate ADeco, vamos con amor, cariño y compromiso a trabajar por la tarjeta blanca, sin descanso, estos últimos 15 días que restan para el 25 de mayo”, expresó Gutiérrez.

También aseguró que la tolda blanca logrará una gran victoria en Carabobo y en Venezuela entera, “le arrancaremos las gobernaciones, consejos legislativos y la mayoría de la Asamblea Nacional” al gobierno de Maduro.

Asimismo, dijo que “toda cava vieja y gastada, que ya no sirve, hay que proceder a cambiarla por una nueva” para permitirle al pueblo carabobeño que lo bueno vuelva para todos los hogares y sus familias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: