Nación

Banca pública entregó créditos a comunidades indígenas

Durante un acto en celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Por: AVN
viernes, 09 agosto 2019
Prensa Presidencial | Servirá para financiar a 500 proyectos

El Banco de Venezuela entregó créditos para financiar a 500 proyectos presentados por las comunidades indígenas en todo el territorio nacional, indicó la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez.

«Hemos venido trabajando con el banco de Venezuela y con todo un equipo de trabajo para acercar al banco con las comunidades indígenas. Por primera vez se está beneficiando y estamos entregando 500 proyectos a los pueblos indígenas en todo el territorio nacional. Son proyectos individuales», expresó el presidente Nicolás Maduro, durante un acto en celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas que se lleva a cabo en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

Por otra parte, señaló que se realizaron más de 1.300 asambleas con los pueblos indígenas, para poder organizarse y crear el Movimiento Indígena Unido de Venezuela, que participará en el Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se llevará cabo próximamente.

«El día de hoy que estamos conmemorando el día de los pueblos indígenas, estamos más combatientes que nunca, porque sabemos que en estos momentos que la patria es amenazada, es cuando nosotros tenemos que dar más la cara el frente y el trabajo», enfatizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: