Nación

Avanza adecuación del Poliedro para contagiados por covid-19 (+Video)

Son 300 cubículos de dos por tres metros de dimensión.
Por: El Impulso
viernes, 24 julio 2020
Cortesía | El Distrito Capital​ ​es la segunda entidad del país con más casos positivos de covid-19

A través de redes sociales circuló este viernes, 24 de julio, un video en el que se ve cómo va la instalación del hospital de campaña dentro del Poliedro de Caracas, que hace nueve días ordenó ejecutar el presidente Nicolas Maduro para atender los casos de covid-19.

Una voz que interviene en el audiovisual indica que son 300 cubículos de dos por tres metros de dimensión, los cuales se destinarán a la atención exclusiva de pacientes contagiados con el nuevo coronavirus, los cuales ya suman 13.613 en todo el país.

Cabe mencionar que el Distrito Capital​ ​es la segunda entidad del país con más casos positivos de covid-19, después del estado Zulia.

La ocupación total de hospitales en varios estados del país, como Zulia, Bolívar, Apure, Táchira y en el Distrito Capital, ha sido alertada por diputados a la Asamblea Nacional (AN) como José Olivares y fue reconocida por el ministro para la salud, Carlos Alvarado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: