Nación

Autoridades realizaron inspección a instalaciones de Termozulia

El ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, estuvo en la inspección junto al el gobernador del estado, Luis Caldera.
martes, 11 agosto 2026
Autoridades realizaron inspección a instalaciones de Termozulia
Cortesía | Se revisaron los requerimientos de generación, suministro de gas e infraestructura.

El ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, dio a conocer a través de una publicación en redes sociales que se realizó una inspección a las instalaciones de Termozulia.

Acompañaron a Ramírez el gobernador del estado, Luis Caldera, y directivos de Corpoelec y Pdvsa.

“Cumpliendo con las directrices de nuestra Presidenta @delcyrodriguezv evaluamos minuciosamente los avances de la unidad TZ07, un proyecto clave que aportará 150 megavatios más al sistema eléctrico regional”, detalló Luces en la publicación.

Añadió que se revisaron los requerimientos de generación, suministro de gas e infraestructura, para asegurar la estabilidad y el fortalecimiento del servicio en las comunidades zulianas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: