Nación

Autoridades en alerta tras fuertes lluvias en el estado Zulia

No se han reportado heridos, daños, ni cañadas desbordadas; aunque múltiples sectores se encuentran sin electricidad tras las lluvias.
Por: 2001
lunes, 19 septiembre 2022
lluvias
Cortesía | Los sectores en el norte, sur y centro de Maracaibo y San Francisco se encuentran anegados

Desde tempranas horas de este de este lunes se registraron fuertes lluvias en el estado Zulia.  Las alcaldías y cuerpos de protección de la entidad se encuentran en alerta, debido a que las precipitaciones se extendieron por casi tres horas.

Según los reportes en redes sociales, los sectores en el norte, sur y centro de Maracaibo y San Francisco se encuentran anegados.

Sin embargo no se han reportado heridos, daños, ni cañadas desbordadas; aunque múltiples sectores se encuentran sin electricidad tras las lluvias, reseñó 2001.

La gobernación del Zulia puso a disposición de la población los números de teléfono de los diferentes órganos que atenderán las principales emergencias en el estado occidental.

El Inameh en su cuenta de Twitter monitorea de cerca la tormenta que, al parecer, se trata de un coletazo del huracán Fiona que tocó tierra en Puerto Rico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: