Nación

Atrapan a tres miembros de banda dedicada al robo y extorsión

Le lanzaron una granada a los funcionarios policiales. Cinco lograron escapar.
domingo, 12 julio 2020
Cortesía PNB | Ocurrió en el estado Aragua

Una banda dedicada al robo y a la extorsión, llamada «Los Celias de Coropo», fue desmantelada durante labores de patrullaje realizadas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Aragua.

Mientras patrullaban por el sector Coropo, municipio Linares Alcántara de esa entidad, los uniformados lograron ubicar a ocho integrantes de este grupo delictivo, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas de fuego y lanzaron una granada contra la comisión.

En el procedimiento capturaron a tres de los hampones, quienes quedaron identificados como: Luis Manuel Palacios, Miguel Alejandro Ramírez y Edmary Estefany Marcena, mientras que los otros cinco huyeron.

En el lugar se incautó un escopetín, calibre 44, una granada fragmentaria y cartuchos, dijeron voceros policiales, a través de una nota de prensa.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

#EsNoticia 👉🏼🚨Desmantelada banda Los Celias de Coropo dedica al robo y extorsión en Aragua🚨 . . Desmantelan banda delictiva Los Celias de Coropo, dedica al robo y la extorsión durante labores de patrullaje, realizado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Aragua. . . En el recorrido por el sector Coropo, municipio Linares Alcántara de la entidad, los uniformados lograron ubicar a ocho sujetos integrantes de este grupo delictivo, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas de fuego y lanzaron una granada contra la comisión. . . En el procedimiento capturaron a tres de los sujetos, quienes quedaron identificados como: Luis Manuel Palacios Mamá, Miguel Alejandro Ramírez y Edmary Estefany Marcena, mientras que los otros cinco emprendieron la huida. . . En el lugar se incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 44, una granada fragmentaria y cartuchos. . . El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

A post shared by Policia Nacional Bolivariana (@noticias_cpnb) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: