Nación

Aterriza en Maiquetía el primer vuelo directo entre Miami-Caracas

El primer vuelo comercial directo entre Estados Unidos y Venezuela en cerca de siete años llegó este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami.
jueves, 30 abril 2026
Cortesía | Los vuelos comerciales directos entre ambos países fueron suspendidos en 2019.

El primer vuelo comercial directo entre Estados Unidos y Venezuela en cerca de siete años llegó este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami a bordo de un avión de American Airlines

Los pasajeros de este vuelo a Caracas celebraron antes del despegue en presencia de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

El vuelo fue de aproximadamente tres horas de duración.

Y los pasajeros se mostraron elices de poder visitar su patria tras años de hacerlo por terceros países.

Los vuelos comerciales directos entre ambos países fueron suspendidos en 2019.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: