Nación

Asesinó a su abuelo y hermano para quedarse con 30 mil dólares

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios capturaron al joven de 18 años.
domingo, 08 septiembre 2019
Cortesía @douglas.ricovzla | Funcionarios buscan al resto de los hombres implicados en el doble asesinato

Por el asesinato de su abuelo paterno y su hermano, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios detuvieron a Leonardo José Díaz Santiesteban, apodado “Toto”, en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Junto a tres compinches, el joven de 19 años entró a la finca Los Coro Coros, propiedad de su abuelo Josué Santiesteban, en busca de 30 mil dólares que había obtenido la víctima tras la venta de un ganado.

Como no consiguieron el dinero, los criminales sacaron varios objetos de valor de la hacienda y se llevaron amordazados al sexagenario, a su esposa y a Josué Neptaly Díaz Santiesteban, de 25 años.

Uno de los carros se volcó durante el trayecto, por lo que los delincuentes optaron por asesinar a las víctimas. Por las heridas recibidas, los dos hombres fallecieron, pero la mujer quedó lesionada.

Efectivos policiales se acercaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente y capturaron a Leonardo. Luego de un intercambio de disparos, en el sitio quedó abatido uno de los delincuentes identificado como Robinson Pérez Ramírez, de 22 años, mientras que los otros dos hombres implicados en el doble homicidio lograron huir.

Durante el procedimiento, los funcionarios también recuperaron dos camionetas, tres celulares, una pistola calibre 9 mm y una escopeta sin marca que quedaron a la orden del Ministerio Público, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

error: