Nación

Asesinaron a una adolescente de un disparo en la cabeza

Fue trasladada hasta un hospital, pero falleció minutos después de su ingreso.
viernes, 25 septiembre 2020
Cortesía | Se trata de Melany Cabezas

Un adolescente de 13 años fue asesinada el lunes de un disparo en la cabeza, dentro de su residencia, ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare. Así lo informó El Universal en su portal web.

Se trata de Melany Cabezas, quien fue trasladada hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero falleció minutos después de su ingreso.

Algunos parientes de la joven comentaron que ella estaba en las escaleras de su casa «cuando se escucharon unos disparos, de pronto cayó al piso, un disparo le había dado en la cabeza».

Otros señalaron que un sujeto, no identificado, la estaba acompañando, mientras él manipulaba un arma de fuego que accidentalmente accionó y la alcanzó. Tras lo ocurrido, el hombre habría huido.

En relación a esta segunda versión, presuntamente integrantes de la banda de «Wilexis» localizaron al sujeto y lo habrían asesinado en la zona 10 del sector.

«Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado», reseñó El Universal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: