Nación

Asesinaron a joven deportista en El Valle

Encontraron su cuerpo en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de La Yaguara.
martes, 15 septiembre 2020
Cortesía | Se trata de Angelo Brayan Rincón Velásquez

Un joven deportista fue asesinado recientemente luego de salir de su vivienda en la calle 2 de El Valle, en Caracas, en horas de la tarde.

Se trata de Angelo Brayan Rincón Velásquez (27), quien no regresó a su hogar el jueves, por lo que, su familia empezó a buscarlo.

Los familiares encontraron su cadáver en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, luego de que se enteraran que fue llevado allí por bomberos.

Rincón Velásquez recibió un disparo en el pecho, lo que le causó un shock hipovolémico y falleció minutos después de ingresar al centro hospitalario.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte y hoy martes, 15 de setiembre, sus allegados pudieron retirarlo.

De acuerdo con el medio Caraota Digital, la víctima era deportista y solía irse a trotar por las tardes.

Homicidas

Hasta los momentos, los homicidas del joven no han sido identificado, por tal motivo, funcionarios continúan investigando el caso.

Se desconoce el móvil del asesinato, pero las autoridades aún no descartan que pudo ser un ajuste de cuentas.

Con información de Caraota Digital.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: