Nación

Asesinaron a Daniel “el Gordo” Torres, chofer de periodistas

Lo trasladaron hasta el hospital "Domingo Luciani", pero ingresó sin signos vitales.
domingo, 27 septiembre 2020
Cortesía | El periodista Kejal Vyas reaccionó ante la noticia del deceso

Daniel Torres (47), quien era conocido por ser chofer de periodistas, fue asesinado este viernes, 25 de septiembre, en Petare, Caracas. Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho.

El también llamado cariñosamente «el gordo», estuvo el viernes, cerca de las 8:00 p. m., compartiendo con unos amigos en una licorería del mencionado barrio.

Al finalizar el encuentro, Torres se dirigía a su vivienda en moto, pero chocó con un vehículo en la esquina El Beso, luego de esquivar unos huecos en la calle.

«El conductor del vehículo se baja y discute con Daniel Torres. El sujeto se regresa al carro, saca un arma y le efectúa 2 disparos en la cabeza. El homicida huyó del sitio, hasta el momento se desconoce su paradero e identidad», indicó el profesional en su cuenta de Twitter.

Tras el ataque, los amigos de «el gordo» lo trasladaron hasta el hospital «Domingo Luciani», pero ingresó sin signos vitales.

«Héroe silencioso»

El periodista Kejal Vyas, reaccionó ante la noticia del deceso y describió a Torees como un «colega, pana y guardián» y destacó que por varios años fue «el héroe silencioso del periodismo en Venezuela».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: