Asesinan a vigilante por golpear a un perro
Darwin Ramón Ojeda, de 38 años y quien era vigilante, fue asesinado en el estado Falcón por, presuntamente, golpear a un perro que quiso morderlo.
La víctima discutió con Javier Antonio Medina Cordero, de 56 años y dueño de la mascota, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
El informe policial indicó que el suceso ocurrió en una zona de poco acceso y donde Darwin Ojeda disfrtutaba su día libre, conducía una moto junto con un amigo.
Ojeda estaba trabajando de vigilante en una finca ganadera en el municipio Jacura y cerca de las 4:00 a.m., la moto que conducía se accidentó.
Darwin bajó de la motocicleta para reparar la falla mecánica cuando un perro se le fue encima para morderlo.
La minuta policial reseñó que el vigilante, previendo las intenciones del animal, evitó el ataque al golpearlo con un objeto contundente, que no fue descrito.
Medina Cordero, oriundo de El Charal, municipio Unión en la sierra falconiana, colindante con el municipio Jacura; se molestó y comenzó a discutir con Darwin Ojeda, lo que provocó que los ánimos se caldearan.
Mientras se insultaban, el dueño de la mascota desenfundó un arma y disparó, según la versión oficial.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tucacas, iniciaron las investigaciones de rigor.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia