Nación

Asesinan a escolta de un alcalde del estado Zulia

Las autoridades ya están investigando lo sucedido y esperan dar con los responsables.
miércoles, 26 agosto 2020
Sin identificar cadáver localizado en La Sabanita
Archivo | Lo encontraron muerto horas después de haberlo secuestrado

El escolta del alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, fue hallado muerto con ocho impactos de bala este martes 25 de agosto.

La víctima fue identificada como Ángel Montiel. Él fue secuestrado el martes en la mañana en las adyacencias al módulo lechero Simón Bolívar y asesinado en El Diluvio, parroquia José Ramón Yépez.

Así lo dio a conocer el diario La Verdad en su portal web. El cuerpo yacía cerca del basurero La Sambenitera, en la población de La Paz.

Montiel había sido nombrado recientemente por el alcalde Júnior Mujica coordinador político del Plan Agroproductivo El Diluvio-Palmar, por lo que sus funciones de escolta se habían reducido, solo ejercía cuando se le requería.

El occiso fue hijo del cultor popular Segundo Montiel y sobrino del dirigente político, Arcadio Montiel.Trabajó como asistente de seguridad del exministro Jorge Giordani y tenía estudios de antropología.

El alcalde Junior Mujica rechazó el hecho y lo vinculó a los grupos irregulares que operan en la zona e intentan apoderarse de ese territorio.

También mencionó que conversó con la autoridad regional y se enviaron comisiones al sitio de los hechos para investigar lo sucedido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: