Nación

Asamblea Nacional recibió al embajador de Rusia en Venezuela

La reunión se encabezó de forma protocolar por la Comisión Permanente de Política Exterior y Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN).
miércoles, 31 agosto 2022
AN
Cortesía | El diplomático informó acerca del desarrollo de los acontecimientos en la región

El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, fue recibido en el Palacio Federal Legislativo, por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en el marco de la amistad parlamentaria y el intercambio cultural entre los pueblos.

La reunión se encabezó de forma protocolar por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), cuya finalidad es estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones y para saludar la conformación del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Rusia.

Durante la actividad, el diplomático informó acerca del desarrollo de los acontecimientos en la región, con motivo de la operación especial militar de Rusia en Ucrania.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: